Promocion 1

PROMOCIÓN

RASPA Y GANA MUCHOS PREMIOS CON OPECEM

La promoción “Raspa y Gana Muchos Premios con OPECEM” (en adelante referida como “La Promoción”) se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones (en adelante referido como el “Reglamento”), el cual estará publicado en www.opecem.com

Los participante aceptan sujetarse a todas las reglas que conlleva su participación en “La Promoción”, las cuales implican el cumplimiento a las reglas señaladas en el presente Reglamento, incluyendo aquellas cláusulas que limitan la responsabilidad del Organizado en cualquier asunto relacionado con la presente Promoción.

De igual forma, “La Promoción” estará condicionada al cumplimiento de todas y cada una de las leyes y regulaciones aplicables, así como a lo dispuesto en el presente Reglamento. “LA ORGANIZADORA” (tal y como se definirá adelante) se reserva el derecho de descalificar y/o exigir la devolución del premio.

OPECEM, SOCIEDAD ANÓNIMA, en adelante “LA ORGANIZADORA”, es la única entidad autorizada para llevar a cabo la presente PROMOCIÓN. Cualquier reclamo relacionado con la mima, se atenderá al teléfono 2502-9292 o a través del sitio www.opecem.com.

  1. PROMOCIÓN

Por la compra mínima de Q2,000.00 en artículos de OPECEM, en los puntos de venta autorizados, “el cliente”, recibirá un cupón raspable, con el cual tendrá la oportunidad de ganar uno de los muchos premios disponibles en la promoción.  “La Promoción”, será válida únicamente dentro del territorio de Guatemala.

  1. QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?
  • Todas las personas físicas mayores de edad, que cuenten con Documento Personal de Identificación -DPI- (válido y vigente). *De no contar con -DPI- “El Cliente” podrá presentar su pasaporte vigente.
  • Todo aquel que haya realizado al menos una compra mínima de Q2,000.00, en cualquiera de las sucursales autorizadas de OPECEM, siendo estas:
    • Ciudad de Guatemala: 44 calle 17-09, Zona 12, Guatemala, Guatemala.
    • Zacapa: Kilómetro 135.5, Río Hondo, Zacapa.
    • Quetzaltenango: Diagonal 1, 10-40, Zona 8, Quetzaltenango, Quetzaltenango.
  1. QUIÉNES NO PUEDEN PARTICIPAR?

No podrán participar en “La Promoción”:

  • Mayores de edad que no cuentan con Documento Personal de Identificación -DPI-
  • Los menores de edad
  • Los colaboradores de las corporaciones: APESA, S.A., COMERCIALIZADORA CAMORE, S.A. INEXCON, S.A., IMEXBEV, S.A., IMEXVI, S.A., IMEXRUM, S.A., ACELSA, S.A., ACEGALSA, S.A., DISTRIBUIDORA OPECEM, S.A., OPECEM, S.A., OPECEM, S.A., DISTRUBIODRA OPECEM NOR ORIENTE, S.A., BRANDCENSA, S.A., CM&FI, S.A., HOLDTRA CENTRAL AMERICA, SA., TRANSAFE, S.A., PERNORTE, S.A., PIÑA CREATIVA, S.A., PROMOCARS, S.A., PROVENT, S.A., RAKS DE GUATEMALA, S.A., ROOMLUX, S.A., EL ZARCERO, S.A., GRANORSA, S.A., CEMTRASA, S.A. así como sus parientes en el segundo grado de afinidad y cuatro grado de consanguinidad y cualquier otra corporación que este relacionada o que forme parte del grupo de entidades relacionadas con las ya mencionadas, sus filiales y sucursales.
  1. PLAZO

La vigencia de La Promoción se regirá por las siguientes fechas o hasta agotar existencia de cupones:

Vigencia de Promoción

  • Fin: 31 de julio de 2019

Canje de Premios

  • Fin: 31 de julio de 2019
  1. CÓMO PUEDES PARTICIPAR?

“El Cliente”, que cumpla con todos los requisitos indicados, podrá participar de la siguiente forma:

  1. Por cada Q2,000.00 de compra recibirá un cupón.
  2. Por cada Q2,000.00 de compra y por cada compra del “Combo de Temporada” recibirá dos cupones.

Según la compra que realice “El Cliente”, este recibirá una cantidad determinada de cupones según el monto total de su compra, los cuales deberá raspar para obtener el premio indicado en el cupón y deberá canjearlo en el plazo mencionado. Si “El Cliente” no canjea el cupón en el tiempo establecido, ya no podrá reclamar el premio.

  1. CUÁLES SON LOS PREMIOS?

Los cupones raspables cuentan con los siguientes premios:

  • Recibe 1% de descuento en su siguiente compra y una bebida gratis de IMEXVI.
  • Recibe 3% de descuento en su siguiente compra y una bebida gratis de IMEXVI.
  • Recibe 3% de descuento en su siguiente compra y una hielera con productos de IMEXVI.
  • Recibe 5% de descuento en su siguiente compra y una hielera con productos de IMEXVI.
  • Recibe 5% de descuento en su siguiente compra y una hielera GRANDE con productos de IMEXVI.
  • Recibe 5% de descuento en su siguiente compra y una TV marca JTC de 32”
  1. ENTREGA DE PREMIOS

Los premios podrán ser canjeados en cualquiera de las sucursales autorizadas siempre y cuando se encuentren dentro del período de vigencia de canje de cupones y dentro del horario laboral mismo que será de lunes a viernes de 8:00am a 17:00pm y sábados de 8:00am a 12:00pm. El ganador deberá presentar en formato original su cupón e identificación (DPI o Pasaporte).

  1. RESTRICCIONES:
    1. El cupón no posee valor monetario
    2. No se aceptarán fotocopias, imágenes o duplicas del cupón
  • No es válido en conjunto a otras promociones
  1. Para obtener el premio deberá entregar el cupón en original por lo que no es posible la división del mismo.

Si no cumple con los requisitos establecidos en el punto 2.

  1. CONDICIONES ESPECIALES

“La Organizadora” no cubrirá con ninguno de los gastos en que incurra cada participante ni para el goce y disfrute de la misma. Los premios en la Promoción no pueden ser transferidos a otras personas. Una vez recibido el premio de la Promoción de conformidad con este Reglamento, “La Organizadora” no responde por cualquier daño, pérdida o menoscabo que sufra el participante por razones que no le sean imputables a “La Organizadora”.

 

De igual forma, el ganador aceptará que su fotografía y nombre sean publicados en los medios de comunicación autorizados por OPECEM para dar legalidad de la promoción ante el público en general sin ningún tipo de perjuicio de su parte.

  1. RESPONSABILIDAD DEL ORGANIZADOR

“La Organizadora” es responsable únicamente por la ejecución de “La Promoción”. Los participantes de la Promoción serán responsables del uso y disfrute que le den a los beneficios de la misma.

Sin perjuicio de lo anterior, “El Cliente” expresamente libera de todo tipo de responsabilidad a “La Organizadora” por los siguientes motivos: a) Gastos incurridos para participar en “La Promoción”, para hacer efectivo el beneficio de la misma o para disfrutarlo; b) Intervenciones humanas no autorizadas por parte de terceros a los sistemas de cómputo o similares que alteren el desarrollo de “La Promoción”; c) Daños sufridos a la integridad o bienes de los participantes o de terceros que se ocasionen en virtud de esta Promoción o durante el disfrute de los beneficios que en ella se ofrecen.

  1. ACEPTACIÓN DEL REGLAMENTO

Todo participante que desee participar en “La Promoción”, debe manifestar expresa e íntegramente lo establecido en este Reglamento. Así como las  políticas comerciales de la empresa, ya que la aceptación y recibo de los beneficios aquí adquiridos conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación, así como los beneficios, las condiciones, limitaciones y responsabilidad de la misma. Por lo anterior y para todos los efectos legales, el participante entenderá que la manifestación de voluntad de esta aceptación, se verificará por el hecho de reclamar el beneficio de que se trate, entendiendo que toda persona para reclamar el mismo deberá tener conocimiento de este documento, por lo que el interesado deberá manifestar no solo ese conocimiento, sino la adhesión a todas y cada una de las cláusulas del Reglamento, lo que hará con la sola solicitud de redención o aplicación de los beneficios que otorga esta Promoción. Si una persona no se adhiere o no demuestra su voluntad de aceptar estas condiciones, el Organizador no reconocerá el beneficio.

  1. SUSPENSIÓN DE LA PROMOCIÓN

El Organizador se reserva el derecho de suspender “La Promoción” de forma temporal o permanente en caso de comprobarse la existencia de asignación o reclamo de beneficios en forma fraudulenta, así como en casos de fallas técnicas o cualquier otro evento fuera de control razonable del Organizador. La alteración de documentos e información sobre los participantes así como el engaño, fraude o falsificación, manipulación no autorizada que obstaculicen el normal desempeño de “La Promoción” y las acciones que a juicio de “La Organizadora” sean ilegales y puedan ocasionar perjuicio a la Promoción, los participantes o “La Organizadora”, podrán ser perseguidas por los medios previstos a la ley.

  1. RELACIÓN ENTRE LAS PARTES

Ninguna disposición de la presente Promoción se deberá interpretar como creadora de una relación entre las partes diferente a la que nace del tráfico normal en el comercio.

Ningún participante de “La Promoción”, por el hecho de serlo, adquiere la condición de empleado, representante o agente de “La Organizadora”. Con el cumplimiento de las obligaciones establecidas en este Reglamento finalizará la relación entre las partesen su totalidad.